Desarrollo de cursos en moodle utilizando una plantilla y objetos de aprendizaje: un modelo para personas inexpertas
PDF
TXT

Palabras clave

Desarrollo del curso en línea
montaje del curso
diseño instruccional
actividad de aprendizaje
objeto de aprendizaje
diseño del curso Online course development
course design
course template
course assembly
instructional design
learning activity
learning object

Cómo citar

Fuentes Garí, E. . ., Wilhem, P., de León Rodríguez, R., Dibut, L. ., & Fuentes Garí, E. . (2019). Desarrollo de cursos en moodle utilizando una plantilla y objetos de aprendizaje: un modelo para personas inexpertas. Revista Sarance, (43), 23-35. Recuperado a partir de https://revistasarance.ioaotavalo.com.ec/index.php/revistasarance/article/view/781

Resumen

Este documento examina si un académico en el campo de la tecnología de la información puede desarrollar un programa de Maestría en línea de calidad en Métodos de Investigación en Educación fuera de su área de especialización. Examina su dependencia de las plantillas de desarrollo de cursos preprogramados y el contenido de aprendizaje relevante para realizar esta tarea compleja de manera rápida y eficiente. Este estudio sigue un enfoque de investigación del desarrollo que evalúa el proceso de montaje del curso, así como el resultado de esta intervención pedagógica. Discute las implicaciones de usar el sistema de gestión de cursos Moodle como parte integral del proceso de diseño y montaje de este curso.

PDF
TXT
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2019 Array

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.